domingo, 12 de junio de 2011

Volvemos



¡Esto está muerto! Y eso que en anteriores entradas dijimos que el blog no acababa con el Interrail, pero por unas cosas o por otras al final no hemos publicado nada.

Ya hace casi un año que empezamos nuestra aventura por Europa, ¡Cómo pasa el tiempo! Este año no nos ha sido posible ni reunir el dinero, ni coincidir nuestras fechas para volver al “mundo backpacker”, aunque si que estamos pensando en un viaje para el verano del 2012, con, o sin billete de Interrail.

Dejando nuestro viaje un año atrás, entran ganas de recordar, y lo hemos hecho a menudo a lo largo de este año. Con fotos, ridículos vídeos (cantando canciones sobre la navaja Ladi, o coreando el famoso “Dale, habibi”) y nuestras largas charlas recordando los momentos de agonía en los trenes nocturnos con sofás de polipiel, los paseos a media tarde bajo el cabreado sol de Julio, nuestra dieta a base de bocadillos y yogur batido y demás, y por supuesto las impresiones y sensaciones que nos causó cada ciudad y de una manera o de otra, el viaje en sí.



En mi estantería está, guardando polvo, mi leal compañera de viaje (Sin contar la maravillosa guía de viaje “La churretosa”, que también fue parte importante), mi querida Moleskine.

Además de estar escrita diariamente durante el viaje, que queda muy a lo “diario de abordo”, en ella han quedado plasmadas (además de tickets, información, etiquetas de cerveza, tapas de yogures, y demás basura europea) sensaciones, curiosidades, opiniones de albergues, restaurantes, trenes, museos y alguna que otra tontería que nos hizo reír, que me gustaría compartir con vosotros aquí. Así que a partir de Julio empezaremos** nueva sección (Queda muy bien decirlo, pero no sé como se hace).

** Y digo empezaremos porque Iván dice que también lo hará, pero como es un hombre ocupado y encima se va a Perugia este verano a aprender italiano no tengo muy claro que colabore.

Por cierto, ¡Tenemos 4.500 y pico visitas! Aunque la mitad sean mías, ¡no está nada mal!


No hay comentarios:

Publicar un comentario