sábado, 12 de junio de 2010

Y... ella se acordará?

Cuando nos pusismos a planificar el interrail y decidimos que tras París recalariamos en Amsterdam el corazón, sin saber porqué, me dio un brinco, pero ahi lo dejé estar y seguimos discutiendo con ivan cual sería la ruta definitiva.

Esa noche como otra cualquiera me costó algo dormir y como no podía ser de otra forma me puse a recordar los sitios con lo que iba a reencontrame y al pasar la imaginación por Amsterdam el corazón se me volvió a hinchar en el pecho. ¿Raro verdad? Pues dándole y dándole vueltas a la cabeza sobre que podía ser aquello conseguí recordar; la culpa de los sobresaltos se llamaba Marta.

A ella le dedico esto que aquella noche escribí, no lo va a leer y eso lo hace aun más romántico.


Este julio marcho a perder países:
cargado de ilusión y liegero de ropa,
no se si en color o en escala de grises,
vestida o desnuda, me espera Europa.

Todo me sobrecoge, todo me llena
pero de entre "El Todo" su mirada,
y no es en París la del Sena
ni la de las Torres en Praga .

Muero por volver a la ciudad de los canales
y tras unos garitos la mar de liberales
reencontrarme con los labios de carmín
de aquella alegre Mesalina
que me enamoró desde su cabina
con su tanga del Piolín.

6 comentarios:

  1. jajaja, vaya, pues yo tampoco! Qué cosas.

    De todas formas, Fer, aunque como bien dijo Iván en la primera entrada aquí todo tiene cabida, vamos a dedicar el blog a hablar de los preparativos y las ganas que tenemos de irnos (O no?? jaja), y deja la nostalgia para otro momento, que nos vamos de Interrail hombre!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira como te censuran fer!!jeje
    Marta no intentes atar las palabras de un poeta
    Ke el viaje mola y vias a sentir un monton de emociones!!ay ke bonito!!jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo no he censurado a nadie, panini

    ResponderEliminar
  4. si yo tengo muchas ganas y esto son cosas de viaje, solo hablo de la ilusion que me hace volver a amstedam
    ke yo iba a ser marino y por eso voy dejando un amor en cada puerto.

    pero vamos ke si no gusta o no es apropiado lo borro

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ala!!
    Ya está, todos malinterpretando mi comentario!! jaja

    ResponderEliminar