domingo, 25 de julio de 2010

Desde Београд

La foto debieron hacerla el unico dia que hizo sol, porque hoy todo es gris

Estamos en nuestra nueva habitacion de nuevo hostal en nuevo pais, muertos todos tras una noche en el tren de la bruja de Budapest hasta Belgrado. En el hostel nos han timado y ponia que habia desayuno pero al llegar nos han dicho que no hay... waaaa waaaaaa. Estamos todos tan cansados que ni se lo que escribir, asi que mas adelante escribiremos algo mas pues tenemos ordenador privado en nuestra habitacion (al menos algo bueno).
Por la manana hemos paseado por la ciudadela, donde Marta se ha hecho amiga de un perro llamado Coco, y hemos visto la confluencia de los rios Danubio y noseque, que es el rio tipico de aqui. La ciudad es un poco gris y se nota muy diferente al resto de las que hemos visto, y dado que al parecer no hay mucho que ver, manana nos vamos a las 08.15 en el unico tren diario que hay a Sarajevo.
Saludos desde la capital de Serbia

1 comentario:

  1. Holaa, la verdad que es una ciudad fea en su mayoria,es de construcción muy caótica, excepto Nuevo Belgrado, pura arquitectura socialista, pero para mi es un destino super-interesante, tiene más que dar de lo que parece,y más en verano,es una ciudad muy viva,y para mi llego a ser hasta exótico, la gente es muy amable, lástima que os cogiera mal tiempo,, yo cuando estuve me sorprendió mucho y tengo ganas de volver,,,

    ResponderEliminar