martes, 6 de julio de 2010

Nos vamos


Bueno, tras muchos preparativos, idas y venidas, carreras de última hora, citas previas para el pasaporte en Talavera de la Reina y haber aumentado en un 300% las ventas de la sección de excursiones de Decathlon Logroño, Madrid y Santander (queremos descuentos!) la máquina empieza a arrancar.

Dijimos que hablaríamos de nuestra tarjeta maravillosa que nos vamos a llevar al interrail, pero el tiempo se nos ha hechado encima. No obstante para no faltar a nuestra palabra, solamente indicar que se trata de la tarjeta Novaxove de Caixanova (Galicia! Cada día mais linda mais linda cada día melhor e melhoooooor...) que es Mastercard y que permite sacar dinero sin comisión (se supone, veremos si es verdad) en cualquier cajero del mundo.

El plan de viaje para los próximos días es:

- Mario, Fernando, Prado y Marta partirán de Madrid Barajas en ryanair a las 16.35 para llegar al aeropuerto de Beauvais, al norte de París, a las 18.45

- Iván, que tiene más clase que los anteriores, irá en autobús a Irún, para coger posteriormente el rápido de Irún (por desgracia ahora ya no es un rápido, es un TGV) y llegará a Paris Montparnasse a las 16.05.

- Nuestros acompañantes: Ana Remón llegará desde Zaragoza en avión a las 15.50 a Paris y esperará a que Iván la vaya a buscar a la parada del bus de Porte Maillot. Estíbaliz cogerá el avión en Madrid con el resto. Elena Pola y Cris llegarán al día siguiente a las 15.50

Que lio!

Estaremos en París el 7, 8 y 9, para el 10 partir hacia Amsterdam. La próxima entrada será desde la ciudad de la luz!

Empieza la aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario