lunes, 26 de julio de 2010

Estamos en Sarajevo!!!






Esta manana hemos cogido el tren (a las 8 y 15 de la manana) Belgrado-Sarajevo.

El viaje a durado 10 horitas aunque a ninguno se nos ha hecho largo, entre desayunar, comer y tomar un cafe vomitivo en la cafeteria del tren, que mas bien era, en palabras de Fernando "como un cemento armado disuelto con todo detalle, hasta con trocitos de vigas de hierro, que costaba mucho darle vueltas. Eso si, el camarero era muy majo y me ha enganao como a un chino." "Esto era solo por fuera, porque esa misma pinta repugnante casaba perfectamente con el sabor, algo asi como el regusto que queda en la nariz como cuando de pequeno quemaba la goma de borrar en el flexo. He pasado toda la tarde pensando que iba a vomitar como 300 veces y otras tantas ver al senor Roca, hasta tal punto que he pensado que me tendriais que recoger en cucharilla, sin embargo no me ha sentado mal. No volvere a pedir cafe a un serbio en bosnia. De los errores se aprende."


Anne, muchas gracias por tus embutidos, hemos celebrado tu cumpleanos comiendonos lo que le pusiste a tu peque a tu salud. Muchas felicidades!!!


Nos han sellado el pasaporte 3 veces en todo el camino, y al salir de la estacion hemos atravesado todo Sarajevo a pata con la mochila a cuestas como buenos mochileros que ya somos.

En el camino nos han acompanado dos mochileros tambien, alicantinos, que buscaban albergue.

Nuestro albergue (Desde donde escribo) esta bastante bien, tenemos una habitacion para nosotros solos y es bastante limpio y apanao (no puedo poner la ennnheeee).

Hemos cenado una rica pizza de una especie de jamon de vaca porque aqui no se estila el cerdo (ni se estira), en una fuente de la que era muy complicado beber porque su funcion segun Ivan era la de Fuente de las Abluciones.

Al final hemos acabado en una teteria fumando una pipa de agua y deleitandonos con un rico te bosnio (que no cafe).

Aqui estamos a punto de irnos a dormir, manana vienen a buscarnos como si fueramos personas pudientes al mismo albergue en taxi para llevarnos a la estacion (a las intempestivas 6 y media de la manana) para ir a Mostar.

Estamos de muy buen humor, ya nos duelen menos los pies, ademas no hace tanto sol y no estamos todo el dia empapando la camiseta (olemos mejor) y encima hemos lavado la ropa aunque esta se ha vuelto de un color grisaceo como el cielo Belgradense.

Ya tendreis noticias nuestras, un saludo bosnio y un abrazo herzegobino.





2 comentarios:

  1. jajajaja, por favour no matará un gatito, k cosa más fea!
    dónde estáis ahora, casi os vais a casita, verdad? bueno, disfrutais las úlitmas días de viaje, comportaos bien y espero k nos vemos prontito!
    un beso muy gordo
    Gesine

    ResponderEliminar
  2. hola que bien e gustaria que me informaran de su proximo vieje me gustaria unirme a ustedes porfavor avisame a mi correo dcryls@hotmail.com

    ResponderEliminar