domingo, 11 de julio de 2010

vamos a morir

Si queridos lectores, sabemos que el blog esta abandonado pero no es culpa nuestra sino de estos albergues rateros en los que nos hospedamos, y donde el kilo de internet esta a precios prohibitivos. Esperamos que a partir de Berlin la cosa sea mejor porque a este paso ya la proxima entrada sera la de "hola acabampos de volver del viaje!"

En cualquier caso, nos encontramos en Amsterdam, ciudad a la que hemos llegado desde Paris combinando 4 trenes y haciendo transbordo en Amiens, Lille y Amberes, y as'i no pagar suplemento del Thalys que es un tren de alta velocidad car'isimo.

El albergue de Amsterdam es mucho mas cuqui "Stayok Vondelpark", pero en esta ciudad la gente esta loca y con la final del mundial no sabemos lo que va a pasar. Las calles estan tomadas por el color naranja, y de ahi el titulo de la entrada, creemos que como gane espana moriremos de no coger el primer tren que abandone la ciudad. Solo deciros que antes por gritar "espana espana" nos han lanzado varias botellas de agua y hemos tenido que correr al albergue....

Si conseguimos sobrevivir seguiremos informando, espero que con mas calma y supongo que ya desde Berlin, a donde por cierto teniamos intencion de ir el lunes en el tren nocturno para llegar el martes, y dado que no habia plazas hems tenido que reservar para un tren 3 horas antes. Gajes del oficio

Me despido rapidamente ya que tengo que subir a la habitacion a lavar ropa, que manana no quiero ir desnudo y/o/u sudado!

Saludos desde Amsterdam y gracias por seguirnos!

4 comentarios:

  1. ¿estáis muertos? ¿os han fulminado los holandeses tras la victoria de España? ¿Os han tirado las mochilas a los canales? Salid pitando para Alemania antes de que os desguacen. ¿No hay fotos?

    ResponderEliminar
  2. ya podeis ir por todo Europa con la cabeza bien alta, q somos los campeonoes del mundo! por si acaso, no digais q sois españoles, q los alemanes igual os desgracian tambien! jajaja un beoste!
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  3. Espero qe celebrarais por todo lo alto que somos campeones del mundoooooooooooooooo!
    Pasarlo muy muy muy bien, que compartir los dias en paris con vosotros fue un grandisimo placer!
    Se os echa de menos!
    Ana

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero no os habéis enterado que es época de inundaciones? ¿habéis llevado piragua? Cuidado en Berlín que los alemanes del Este siguen aún alérgicos a los ricos del Oeste. . Queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos. Os gastáis menos que lkos rusos en escapularios.

    ResponderEliminar