miércoles, 21 de julio de 2010

Incomunicados desde viena

Uno de los multiples trenes que cogimos

Hola a todos. Nos encontramos haciendo check-ins de aviones y de hoteles desde la bonita ciudad de Viena, algo ornamentaria y petuniosa segun Marta. Tras disfrutar de Praga, nos fuimos a Cracovia, 3 en cama, 3 en asiento, en el tren nocturno Praga-Cracovia. Las camas fueron feten, en cambio los asientos tuvieron distintas opiniones: Marta dice que era incomodo, Prado y Mario estaban encantados de su noche sobre asientos de eskai.
Yo que probe las camas, puedo decir que fueron los 10 euros mejor invertidos de todo el viaje, y no los de ese museo de mierda con sandalias de ghandi.

Cracovia es una ciudad bonita, pero la lluvia nos hizo disfrutar mas que nunca de las comodidades del albergue en el que nos hospedabamos, el Giraffe Hostel, que fue de las mejores cosas: lavadora gratis, desayuno gratis (con pienso de Lupo de regalo), y camas relativamente comodas.
Al dia siguiente nos fuimos de visita a Auschwitz, donde nuestra guia Margarita, nos hizo pensar muchas cosas sobre lo que alli ocurrio hace no tantos anos....

Finalmente, el 19 por la noche tomamos el nocturno Cracovia-Viena, donde fuimos acomodados en un compartimento de 6 camas, que era una porqueria supina, y que incluyo escalada nocturna de fernando del piso 0 al piso 2, dado que una pesada senora se subio a mitad de camino y tenia reservada la cama de fernando.
Tras morir asfixiados por el calor y la humedad que rezumaba por todas las superficies del compartimento, llegamos a Viena, donde solo teniamos una noche reservada. Tuvimos suerte y en el hostal nos dejaron reservar para una noche mas. Nos alojamos en el Jugendheberge Myrthengasse, que es muy cuco, a un precio razonable y cerca de la famosiiiiiisima Ringstrasse (la estudie este ano en clase, muahahaha, que feliz soy).

No podemos extendernos mucho mas, QUEREMOS INTERNET GRATIS en algun lugar de este continente, pero de momento vemos que es imposible.

Gracias a todos los lectores por seguirnos, pronto esperamos escribir nuevas cosas!!

POr cierto, hoy es el cumpleanos de Marta de la Paz, asi que un gran feliz cumpleanos desde este blog! Alles gute zum geburstag!!

Saludos vieneses

1. ¡¡MUCHAS FELICIDADES CUÑAAAAAAÁ!! Ya verás como a partir de este año no podrás volver a pasar tu cumpleaños en territorio nacional, jajajaja! Pásatelo muy bien y seguid dándonos envidia! ¡¡Muchos besos!!

2. Ya veo que el interné (rima con parné) está a precios prohibitivos... así que nada, ya sabéis en lo que tenéis que invertir. Poneos a pedir o haced algo, porque a este paso, deberías haberlo llamdo "isabelinos de vuelta del viaje por el mundo" o algo parecido. Y por cierto, ¿el pienso seguro que era de Lupa? ¿No sería del BM? ;) Un beso a todos y pasaroslo muy bien.
    Eli.
    P.D.:Felicidades de mi parte a Marta.