miércoles, 28 de julio de 2010

Ladi, Ladi, que sensacion!!!!!!


Los ultimos momentos en Sarajevo estan siendo un tanto cantarines. Estamos recogiendo las mochilas para coger el nocturno a Zagreb, en el hostal Mills, que esta la mar de bien.

Hemos comido una cosa tipica de aqui que se llama.. Cevapi. Un bocata de salchichas de ciervo balcanico con pan parecido a la pita braseada. Que sensacion. Por 2 euros 200 gramos. Que manjar.

Luego con la tripa bien llenita hemos subido a una colina muy bonita desde donde se veia todo Sarajevo y hemos oido cantar a los minaretes y es SI bueno. Alli Mario ha ligado con 2 pequenas e inexpertas guiris, pero no ha querido consumar. Soso. Mario me obliga a borrar cosas asi que ya os contaremos, no tiene perdida.

No hemos fumado.

Hemos cantado canciones sobre la navaja de Ivan y las sensaciones que nos produce cada uno de sus utensilios. La hemos apodado carinosamente la ladi. (ladi, ladi, que sensacioooooooooon)

Esta manana tambien hemos hecho cosas, hemos ido al Museo de historia y a pasear por Sarajevo. Nos ha encantado la ciudad, es distinta a todo lo que hemos visto antes.
Ooooh.
Aaaydove.
Hemos aprendido a decir gracias que se dice hvala, y la gente aqui es muy simpatica.
Nos vamos al tren chuchu a disfrutar de una larga noche en los asientos de piel de vieja.
Un saludo a todos los lectores, y un fuerte beso para Ana, mejorate pronto!!!!!!!!!!!!!!
PD: queremos mas comentarios, sabemos que estas leyendo esto asi que pon algo debajo que nos hace mucha ilusion. Y si no lo haces Fernando matara un gatito.
Miau
Miau
;)

3 comentarios:

  1. Ya comento... pero no matéis más gatitos... Ya me lleváis un país de ventaja... Y por lo que contáis merece la pena ir. Peazo viaje, a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, por favor ¿qué os pasa? ¿El cansancio os hace desvariar tanto?? porq vamos, esto de ivan me lo espero (basta con verle en ciertos momento de su vida como son examenes o domingos por la mañana) pero del resto?? intentad descansar en los tenes mugrientos, q buena falta os hace. Un beso muy fuerte.
    Eli.

    ResponderEliminar
  3. millones de abrazos a todos y muchos besos. espero q acabeis bien el viaje. Mil gracias por las postales.
    un saludico desde jaca.

    Pirata montañés

    ResponderEliminar